“Los Últimos Análogos”, la nueva serie que habla del rock mexicano noventero

0
Los últimos análogos, Hari Sama, Max Zunino, Netflix, series estreno, rock mexicano, rock 90s, 90s, productores, Narcos

Siguiendo la tendencia de las series de artistas musicales, llega “Los Últimos Análogos “de Hari Sama y Max Zunino (productores también de la serie narcos). Retratando la época de los años 90s dentro de la escena del rock mexicano y será transmitida por la plataforma de Netflix . Aquí te contamos todos los detalles:

Hari Sama y Max Zunino

La última época ha favorecido bastante a los productores Hari Sama y Max Zunino.  Desde que su producción “Esto no es Berlín”, obtuvo reconocimientos a nivel internacional y alcanzó importantes niveles de audiencia, han estado en un ascenso ininterrumpido hacia al éxito. Su próxima producción está por estrenarse titulada “Los últimos análogos”.

Una serie sobre la escena del rock mexicano de los 90s y que se transmitirá a través de la plataforma de Netflix, en asociación con la productora Gaumont. La cual también ha gozado de un éxito importante, pues esta productora ha desarrollado series como “Narcos” e incluso en el séptimo arte, con filmes como “El Quinto Elemento” del año 1997 y más atrás con León “El profesional” del año 1994.

La experiencia y el pasado reciente de los trabajos de Hari Sama y Max Zunino, son una garantía de calidad en la pantalla. Esta serie además, incluirá muchos de los temas sociales que hace tan solo unas décadas estaban en un punto muy alto (sexismo, drogadicción, homofobia). Temas que inspiraron a los rockeros mexicanos de los 90s y nos regalaron algunos de los temas más memorables de la historia del género en nuestro país.

90’s, Hari Sama, Los últimos análogos, Max Zunino, Narcos, Netflix, productores, rock 90s, Rock mexicano, series estreno
Hari Sama y Max Zunino, Imagen extraída de: elfinanciero.com

Fecha tentativa para el estreno

La producción no tiene una fecha de estreno definida. Hasta hace unos días la información emitida por los productores había sido muy poca. Sin embargo, nos han dado algunas pistas con la semblanza de la serie que compartieron en sus redes sociales.

Una nueva cara a las series mexicanas sobre música, que desde hace unos años las “bioseries” se han vuelto muy populares en los últimos años. Con artistas como José José, Juan Gabriel o Luis Miguel, las cuales han tenido un gran éxito.

Esta serie por el contrario. Lleva a pantalla eventos poco usuales en producciones de años recientes, siendo la vida nocturna en la Ciudad de México en los años 90s el tema central. Desde bares y fiestas clandestinas de música de rock, conciertos en vivo y una historia bastante interesante. La producción de Hari Sama y Max Zunino sin duda, ha generado una gran expectativa.

Los últimos análogos, Hari Sama, Max Zunino, Netflix, series estreno, rock mexicano, rock 90s, 90s, productores, Narcos
Filmación de la serie, imagen extraída de: gritaradio.com

También te puede interesar : The Devil all the time, debut en Netflix de Pattinson y Holland

La trama de la serie

La trama comienza con un importante ejecutivo discográfico extranjero, el cual llega a la CDMX para hacerse cargo de la división de Rock de un importante sello discográfico del país.

Este hombre tenía una gran reputación para encontrar talento musical y este comienza a frecuentar los lugares con música en vivo de la ciudad. Se encuentra con una banda local con gran talento e impacto con el público, los cuales le dejaron deslumbrado.

Naturalmente les ofreció unirse a su sello con la promesa de llevarlos al estrellato, esto comentó Max Zunino respecto a su serie: “Los últimos análogos representa un sello explosivo y melancólico en los 90, la época de mi propia mayoría de edad”.

“y como una exploración personal que me ayuda a seguir las huellas de mi pasado y las de mi generación”, finalizó Max Zunino.

Los últimos análogos, Hari Sama, Max Zunino, Netflix, series estreno, rock mexicano, rock 90s, 90s, productores, Narcos
Grupo de Rock mexicano, imagen extraída de: elsoldemexico.com

fuentes: https://www.lifeboxset.com/nota/228609/productores-de-narcos-trabajan-en-una-serie-sobre-el-rock-mexicano-de-los-90/?fbclid=IwAR1_EskXj0l3uZ4C1y_7YeUqmUa-lI2_KCz96olIQYOMtYXynmxfn7yfFOk
https://playlistmagazine.mx/los-ultimos-analogos-una-nueva-serie-sobre-el-rock-mexicano-de-los-90/
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/recrearan-la-era-del-rock-en-espanol-de-los-90-en-serie-los-ultimos-analogos-5825490.html
https://gritaradio.com/los-ultimos-analogos-una-serie-que-hablara-sobre-la-musica-de-rock-de-los-anos-90/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.