El Universo tiene su manera especial de trazar relaciones: 5 tipos de conexiones cósmicas

0
conexiones destacada

Nuestro Universo es misterioso, caótico y complejo, pero de alguna forma, todo parece estar conectado.

Alguna vez te haz preguntado “¿Cómo es que llegó esta persona a retumbar mi vida?”; no nos conocemos por casualidad, todo sucede por una razón. Nuestros caminos y los suyos se han canalizado para cruzar con un propósito, que podría ser una gran aventura o una lección. Y todo eso tiene que ver con el Universo operando su magia.

Conoce los tipos de conexiones cósmicas y aclara todas tu dudas existenciales

Aquellos que se quedan

Te apoyan y se convierten en amigos duraderos o en familiares cercanos que nunca rehuyen. Te respaldan cuando los necesitas y el universo los usa para consolarte de muchas maneras.

Son las personas que te entienden y te aceptan como quien realmente eres. Están allí durante los buenos y los malos momentos. Nada puede apartarlos de ti. Siempre están ahí el uno para el otro sin importar la situación.

Los rompecorazones

Estas son las personas que vienen a nuestras vidas y realmente nos hacen sentir en la cima del mundo solo para arrojarnos del borde del edificio. Nos rompen en más formas de las que creíamos posibles, pero al hacerlo nos enseñan una lección muy difícil. Esa lección es diferente para todos y cada rompecorazones que enfrentamos.

Son muy negativos y desearías no haberlos conocido nunca, a la larga, te enseñarán una lección muy valiosa a través de este dolor.

conexiones 3

Los que vienen a recordar algo

Estas personas vienen a agitar la parte más profunda de nuestras mentes y nos recuerdan algo que tal vez no hayamos seguido. A veces se quedan por un tiempo, pero generalmente solo están aquí por un momento.

También te puede interesar: Sincronicidad, las coincidencias del universo

Los aprendices

Estas son las personas que vienen a nuestras vidas para aprender de nosotros. Entones, no siempre tenemos que ser nosotros los que estamos aprendiendo. A veces podemos ser los maestros. Durante este tiempo, a través de nuestras acciones sin darnos cuenta, le enseña algo a alguien que realmente da forma a lo que se convierten. Hacemos una diferencia mucho mayor de lo que pensamos que podríamos.

Los que te hacen crecer

Nos enseñan cómo enfocarnos en nuestras metas y entender quiénes somos en un nivel más profundo. Nos ayudan a alcanzar un mayor nivel de madurez y confianza en nosotros mismos. Entran en tu vida en el momento perfecto y realmente te empoderan.

conexiones 2

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.