Verte al espejo mientras usas psicodélicos

0
prinicpal

Muchos rumores hay al rededor de ver nuestro reflejo en un espejo mientras estamos en un viaje a causa de psicodélicos, ¿pero cuál es la verdad detrás de ello?

No es raro que en tu primer viaje, tus compañeros o amigos te adviertan sobre el riesgo que representa mirarte en un espejo; este consejo es material de leyendas urbanas y el más conocido entre ellas.
Foros en Internet debaten sobre los terrores potenciales que ocurren al mirar tu reflejo.
¿Pero es realmente verdad esto? ¿ver nuestros propios ojos pueden llevarnos a la perdición?

El viaje psicodélico puede revelar una autoimagen aterradora y distorsionada, que puede estar muy cerca a la verdad sobre quien eres realmente y de lo que debes estar listo de aceptar.

“Cuando hablamos de la leyenda urbana de ‘no mirarse en el espejo’, esencialmente tu ego se suspende, abriendo un nivel de vulnerabilidad”

Ronan Levy, cofundador de Field Trip, grupo de investigación de psicodélica y terapia

«Me miré en el espejo. Mi cabello rubio teñido se veía enfermizo y se notaba el esfuerzo de mis raíces marrones por crecer. Estaba mirándome con tres y media dosis de ácido encima. Era mucho más que cabello; mi verdadera naturaleza estaba luchando contra una conformidad fallida»
¿Cuál fue realmente el disgusto? Darte cuenta que realizas un esfuerzo frenético por ser aceptada en la sociedad, teñir tu cabello y ocultar tu verdadero ser el cual deberías amar y aceptar por lo que es.

También te puede interesar: Psilocibina para curar las enfermedades mentales

Shelby Hartman, editora en jefe de la revista de psicodélicos DoubleBlind, recordó haberse mirado al espejo en la universidad durante su primer viaje de hongos.
“Mis mejillas parecían grandes nubes de hongo, y mis ojos estaban distorsionados de una manera extravagante”
. Si bien Hartman ha tenido experiencias más intencionales al mirar su reflejo desde aquella experiencia medicinal, señala que en la comunidad psicodélica, los viajes no se dividen en buenos o malos. “Un gran principio de viajar es dejarse llevar. Existe la idea de que todo lo que te ocurra es algo en lo que debes concentrarte”, explicó.

Existen viajes difíciles, pero incluso esos pueden ser igualmente terapéuticos.

“Lo que sugiere la ciencia es que no existe un mal viaje, solo viajes difíciles”.

trás de la leyenda urbana

Ronan Levy

Verdad detrás de la leyenda urbana

Hay una razón por la cual los psicodélicos son drogas que se usan para el despertar espiritual. Cuando le preguntaron por qué mirarse en el espejo bajo la influencia de psicodélicos puede ser difícil, el escritor y ocultista psicodélico Julian Vayne dijo: “La respuesta obvia es porque estás mirándote a ti mismo”. Luego agregó: “cuando nos miramos en el espejo, tenemos la opción de ver nuestra belleza y la forma en que nos hemos formado, y realmente apreciar la naturaleza notable de ser un humano encarnado”.

Cuando tomas psicodélicos, puedes ver las cosas desde una perspectiva que es más difícil de alcanzar en la vida cotidiana.
Mirarse al espejo cuando estás drogado ofrece información y nuevas formas de comprenderse a uno mismo.

“Cuando nos miramos a nosotros mismos, tenemos la oportunidad de experimentarnos desde diferentes puntos de vista. Podemos ver nuestra belleza, podemos ver la posibilidad de transformación, podemos ver la naturaleza de nuestra propia muerte”, dijo Eva Césarová, activista e investigadora de sustancias psicodélicas. “Podríamos ver lados de nosotros mismos que normalmente no conocemos”.

Esa así que se piensa que el realizar esta terapia podría ayudar a las personas de baja autoestima y trastornos alimenticios, a aceptar y resaltar las cosas hermosas que tienen en su naturalidad

“Estaba fascinada y completamente hipnotizada por lo hermoso que era mi propio rostro. Todo lo que amo de mi cara parecía amplificado”, dijo Sophia, de 27 años, sobre mirarse al espejo bajo una combinación de psilocibina y LSD. “Para alguien con baja autoestima crónica, se sintió como un momento trascendente y afirmativo en mi vida”.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí