Y A TODO ESTO… ¿QUIÉN ES ROBERT B. WEIDE?

0

Por David Rivera Bautista

Los memes se han convertido en una parte importante dentro de la cultura digital. A través de redes sociales, se crea todo un fenómeno con el que miles de usuarios son partícipes en el proceso para que estas imágenes se vuelvan virales.

Desde hace algún tiempo, llegó otra tendencia que se viralizó rápidamente: videos graciosos sobre alguna situación en particular, pero agregándole una canción con créditos (Directed by Robert B. Weide) para añadirle un toque aún más hilarante (no siempre era así).

En el momento en que se volvió un fenómeno y era inevitable estar en redes sociales sin ver al menos un video con estas características, muchos internautas empezaron a mostrar curiosidad sobre el origen de esta canción. ¿De qué serie o película proviene el nombre Robert B Weide y Larry David?

Pues bien, los créditos corresponden a la serie Curb Your Enthusiasm, serie de HBO estrenada en el 2000 y protagonizada por Larry David, el productor de la exitosa serie Seinfeld, contando su historia después de que dicho programa terminara.

Desde su primera emisión hace 19 años, la serie ha estado nominada a veinte premios Emmy y cinco Globos de Oro.

Curb your enthusiasm (después de la explicación del programa)

Así que la próxima vez que la escuches ya sabrás de dónde viene. Ah, y si quieres realizar contenido con esta canción, te recomendamos no abusar de ella. Muchas veces ni siquiera da risa y solo arruina lo que podría ser un buen video.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí