10 Frases inspiradoras de Nikola Tesla

0
principal

El científico conocido como ‘el genio que iluminó el mundo’, viene a motivar tu día con sus frases inspiradoras que le hicieron sobrellevar todos los conflictos que pasó.

Nikola Tesla fue un científico que tachado como loco, abandonado, sin recursos y usurpado; no dejó que esas cosas lo desalentarán, y siguió adelante con todos su proyectos e invenciones.
Se puede decir que gracias a Tesla tenemos wi-fi, el científico soñaba con hacer la luz eléctrica gratuita y disponible para todo mundo; alguien con una meta tan noble, no puede sorprender que tuviera citas asombrosas que llegan a más de uno.

También te puede interesar: Nikola Tesla: perdedor de la guerra de las corrientes, ganador de la tecnología actual

Por eso te dejamos, estás 10 frases inspiradoras que te llenarán tu día de vibra positiva.

  1. No me preocupa que me hayan robado la idea… me preocupa que no tengan ninguna.
  2. Los científicos de hoy piensan profundamente en un lugar de hacerlo claramente. Uno debe estar cuerdo para pensar con claridad, pero uno puede pensar profundamente y estar bastante loco.
  3. Deje que el futuro diga la verdad y evalúe a cada uno según su trabajo y logros. El presente es de ellos; El futuro, es para el que realmente he trabajo, es mío.
  4. Si tu odio pudiera convertirse en electricidad, iluminaría todo el mundo.
  5. Todos deberían considerar su cuerpo como un regalo invaluable de alguien a quien ama sobre todo, una maravillosa obra de arte. de belleza indescriptible y misterio más allá de la concepción humana, y tan delicado que una palabra, un aliento, una mirada, un pensamiento. Puede dañarlo.
  6. Todo lo que fue grandioso en el pasado fue ridiculizado, condenado, combatido, reprimido, solo para emerger de manera más poderosa y triunfante de la lucha.
  7. La invención es el producto más importante del cerebro creativo del hombre. El propósito final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material, el aprovechamiento de la naturaleza humana para las necesidades humanas.
  8. La mayoría de las personas están absortas en la contemplación del mundo exterior que son completamente ajenas a lo que está sucediendo dentro de sí mismas.
  9. Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.
  10. Al revisar los eventos de mi vida pasada, me doy cuenta de lo sutiles que son las influencias que dan forma a nuestros destinos.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí