El documental que expone las amenazas de la red 5G

0
5G destacada

Este documental resume las opiniones de más de 180 científicos y médicos, que afirman que la red 5G no solo es perjudicial, sino una amenaza para la humanidad y para la vida biológica.

El ex músico de rock y activista Sacha Stone es el creador de dicho documental; en el cual se investiga la ciencia (y la falta de ella) detrás del efecto de la tecnología inalámbrica en la población humana, especialmente en los niños.

El documental presenta expertos en desarrollo de armas, biólogos, científicos moleculares y activistas que describen a la ciencia detrás de la red 5G acompañada de radiación electromagnética con alarmantes llamadas a la acción.

“Nosotros, los científicos, recomendamos una moratoria en el despliegue de la quinta generación, 5G, hasta que los riesgos potenciales para la salud humana hayan sido investigados por científicos independientes de la industria. La red 5G aumentará sustancialmente la exposición a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF-EMF) y se ha demostrado que es perjudicial para los humanos y el medio ambiente”.

Los científicos que firmaron esta apelación constituyen a la mayoría de los expertos en los efectos de la radiación no ionizante.

5G documental

Podría ser un agente físico capaz de producir cáncer

La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (IARC) clasificó la RFR como “posiblemente carcinogénica para los humanos”  en 2011. En 2018, un estudio de $30 millones realizado por el Programa Nacional de Toxicología (NTP) de EE. UU. Encontró “pruebas claras” de que dos años de exposición a RFR de teléfonos celulares aumentó el cáncer en ratas macho y el ADN dañado en ratas y ratones de ambos sexos.

5G 3

También te puede interesar: ¿Porqué al gobierno le conviene la construcción de la computadora cuántica?

El Dr. Martin Pall, profesor en el estado de Washington, argumenta que la tecnología EMF existente ya está bien estudiada y se sabe que es tóxica y peligrosa. Por lo tanto, el despliegue de la tecnología 5G será mucho peor. En esta presentación, el Dr. Pall afirma que el despliegue actual de la tecnología 5G es “totalmente loco” porque los riesgos biológicos de la nueva tecnología no se han investigado adecuadamente.

Si aún tienes dudas sobre los peligros de la radiación 5G, te dejamos el documental para que tú mismo tomes juicio.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí