LOCK 8

Un candado inteligente para bicicletas.

0

PRAVIA 08

Por: Rodrigo Aguilar Y Laura Elisa.

Hay quienes perderían la cabeza de no traerla adherida al cuerpo. La vida acelerada que llevamos muchos, nos hace descuidar los detalles, perder cosas u olvidar su paradero. Aun teniendo un coche que prácticamente grita “aquí estoy” con una alarma, olvidamos de que lado nos hemos estacionado. Es por ello que las facilidades de localización que brinda el GPS nos han hecho y nos seguirán haciendo felices al eliminar un pendiente más en nuestra cabeza.

Ahora además de tu coche, podrás rastrear tu bicicleta con la ayuda de un candado. Como todo hoy en día, será inteligente y te permitirá saber dónde está tu preciado transporte ecológico. Logrará avisarte si alguien se lo quiere llevar gracias a los sensores que contiene.

LockNLocate, es el slogan de este candado que se puede abrir con tu smartphone. O bien, de manera tradicional, con una llave; en caso de que tu batería se haya terminado, como suele suceder muchas veces.

Para aquellos fanáticos del ciclismo, este innovador artefacto te permitirá compartir tu ubicación con quien gustes o mantenerlo en secreto, como lo prefieras. Ahora no será necesario encargarle a alguien más que cuide tu bicicleta, pues también tus amigos podrán conocer su paradero.

Si te interesa adquirir un Lock8, sus creadores dieron a conocer el producto en un crowdfunding; mismo en el cual puedes participar con 70 dolares y al empezar la producción, con seguridad recibirás uno al cual le encuentres más de una utilidad limitada a una bicicleta. Si te interesa, busca el proyecto en la página de Kickstarter.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí