“No te rindas” El libro de Adhara Perez, la niña con IQ de 162

0

Adhara Pérez es la niña con un IQ mayor al de Einstein y actualmente está trabajando en dos proyectos que increíbles.

Adhara Pérez es una pequeña niña veracruzana de 8 años, con un nivel de IQ mayor que el de Einstein; pero con ella viene acompañada un espectro autista, el cual ella misma comenta le ha costado sobrellevar por el constante bullying.

Después de casi abandonar la escuela por la depresión que vivió, sus padres la llevaron con una doctora la cual dio el diagnostico definitivo y asombroso; un IQ sorprendente, pues su resultante fue mayor al del físico Albert Einstein.

Actualmente está estudiando Ingeniería industrial y matemáticas en la Universidad CNCI; posteriormente desea estudiar astrofísica para viajar a Marte para realizar sus investigaciones. Además dice estar estudiando los agujeros negros, buscando completas las teorías de Hawking.

También te puede interesar: COSAS DE GENIOS

Proyectos de ayuda

Adhara ha dicho publicamente estar trabajando en dos proyectos actualmente. El primero es su libro titulado: No te rindas, el cual ya está terminado, solo falta conseguir la editorial para ser publicado. El libro está dedicado a todos los niños con autismo, también de narrar un poco de su vida propia; Adhara Pérez comentó también que quiere que sea gratuito para estos niños, y que le gustaría leérselos ella misma.

Su segundo proyecto también dirigido a niños y personas con autismo, cuenta con el apoyo de un amigo de ella; consta de un brazalete que detecta las emociones y evita los ataques de epilepsia, ayudando a prevenir uno de los síntomas más peligrosos.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí