Pravia Trash: Por un mejor Planeta

0

Pravia Trash busca difundir el reciclaje y el talento artístico, hemos creado Pravia Trash; un espacio único en donde múltiples marcas, proyectos y fundaciones convergen entre sí, tomando como principios: el reciclaje, el arte y el diseño

Pravia, preocupado por como los humanos repercutimos es el cuidado del planeta y como éste se está viendo afectado; ha creado Pravia Trash, un bazar que busca fomentar el reciclaje, el cuidado del medio ambiente, el uso de artículos amigables con el planeta y fomentar el arte hecho a mano.

Sobre el evento

Su primera edición se llevará a cabo este 30 de noviembre a las 4 de la tarde en la torre andrade: Avenida Roma 912, entrada por calle florencia.
Sin cover.
También habrá venta de comida vegana, fomentando el consumo de comida que no daña nuestro planeta y a los animales.

Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/421051402150948/

También te puede interesar: 11,000 científicos declaran estado de emergencia climática

Marcas invitadas

Entre las marcas tenemos

Haxu: maquillaje orgánico, libre de era de abejas y hecho en México, específicamente mascara para pestañas, con embalaje hecho de bambú.

Tonantzin-Art: Macetas temáticas, con plantas como suculentas; totalmente únicas y originales diseñadas para el estilo de cada persona.

Ghiela: especializados en popotes ecológicos que no son desechables y por tanto no llegan a los mares, evitando la contaminación y el daño a las especies marinas.

El caldero de las brujas: Libretas recicladas, velas y jabones hechos a mano que buscan evitar el embalaje de plástico y el uso de tóxicos desconocidos; usando materiales completamente naturales y amigables con el ambiente.

Ayudando a otros

Además contaremos con la presencia de la fundación Gaticos León, quienes llevarán tiernos gatitos que estarán en adopción, buscando el lugar adecuado donde reciban amor.
Y si no puedes adoptar, Gaticos León lleva también mercancía, con sus ventas compran croquetas y otras cosas necesarias para los peluditos.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí