Rocketbook

0

PRAVIA 19 (septiembre – octubre 2015)

Redacción Pravia

Una mezcla entre lo clásico y moderno.

¿Alguna vez pensaste en meter tus cuadernos escolares en el microondas?  No solo es posible, si no que quedaran como nuevos y listos para enviar la información escrita a tu celular u otros dispositivos móviles.

Rocketbook viene a innovar el mundo de los cuadernos y libretas. Uno de los mayores objetivos de este nuevo invento es solucionar el desperdicio de hojas y cuidar el medio ambiente. Cuenta con 50 hojas que puedes volver a usar por siempre. Hoy en día la mayoría de los dispositivos móviles cuentan con la opción de que tomes notas. Pero seamos honestos, no hay como hacer dibujos y notas que solo tú entiendes sobre papel.

Este cuaderno de hojas de papel se complementa con una aplicación de celular que en cuestión de segundos digitaliza y respalda todas tus notas. Podrás usar desde Dropbox, Evernote, Google Docs hasta un correo electrónico para archivar tus notas. Al borde inferior del papel de tu cuaderno Rocketbook encontrarás 7 opciones de las cuales al tachar las que no quieres le indicarán a la aplicación en donde guardar la información que tienes.

Rocketbook únicamente puede ser utilizado con unas plumas Pilot Frixion las cuales puedes adquirir en cualquier papelería con un costo de 10 dólares (170 pesos mexicanos). La tinta de la pluma es especialmente creada para que, una vez que tengas tu Rocketbook lleno, puedas meterlo al microondas por 30 segundos para que el calor elimine la tinta y quede listo para usar nuevamente.

Este innovador diseño se encuentra en fase de recaudación, puedes apartarlo con 25 dólares (430 pesos mexicanos) .

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí