Van Gogh Alive llegará a México a principios de año

0

Van Gogh Alive es una exposición multisensorial que busca romper record en visitas, y ha escogido a nuestro país para lograrlo.

Van Gogh Alive es una exposición que ya ha recorrido más de 45 ciudades al rededor del mundo; y finalmente pisará tierras mexicanas, prometiendo traer la mejor experiencia al público.

Lo que sabemos

Van Gogh Alive será el 20 febrero del 2020, cuando será montado en la explanada del Monumento a la Madre y tendrá una extensión de 1,500 metros cuadrados para las 3,000 imágenes proyectadas. El dia 15 de abril se retirará del país buscando haber roto el record de visitantes en nuestro país.
El precio por entrada es de 225 pesos, con preventa hasta el 15 de noviembre para usuarios de tarjetas Banco Azteca. Posteriormente, el 16 de noviembre la venta general se abrirá en superboletos; el momento de hacer la compra será necesario elegir el día y la hora, no olvides este detalle.

Los horarios de visita se asignarán conforme los visitantes adquieran sus boletos. Se contempla que su sea duración de 45 minutos a una hora

También te puede interesar: VINCENT VAN GOGH

Experiencia multinsesorial virtual

Vida: La exposición, se dividirá en áreas distintas, la primera de ellas hablará sobre la vida del pintor. Es así que los visitantes descubrirán la biografía de Van Gogh de una manera totalmente diferente, al terminar el recorrido de esta sección, pasarán a la siguiente área.

Caminando entre proyectores: Más de 3 mil imágenes del trabajo del pintor: cartas, pintura y demás que serán proyectadas en el techo, paredes y suelo de la exposición. Son 120 proyectores actuando de manera simultanea con tencología Sensory 4 que incluye sonido envolvente de calidad cinematográfica.

intiendo y oliendo: Además de los gráficos de Van Gogh Alive, los vivistantes podrán usar otros sentidos como el tacto y el olfato, usando aromas que recuerdan a los obras de Van Goght y haciendo más real la experiencia de la exposición.

Ángulos diferentes: Podrás sentarte, caminar o mantenerte de pie en la galería. Desde diferentes perspectivas podrás apreciar cada ángulo de la exposición.

Formando parte de la pintura: Podrás ser parte de pinturas de Vincent Van Gogh. Como ‘La noche estrellada’, ‘El dormitorio de Arlés’, entre otros, se representarán a escala para que puedas tomarte una foto en ellos.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí