Bolsos virtuales de Gucci más caros que en la realidad

0

Algunos jugadores de Roblox han gastado más dinero en comprar bolsos virtuales de Gucci de lo que cuestan los originales.

El éxito de Roblox es enorme y ahora otras marcas como Gucci también están aprovechando el tirón hasta el punto que estos objetos virtuales están superando la realidad.

La moneda utilizada en Roblox es Robux. En el juego se pueden conseguir 1.700 Robux por 20,99 euros. Siguiendo esta conversión, el limitado Gucci Dionysus Bag con una abeja se vendió por 4.321 euros, el equivalente a los 350.000 Robux que se pagaron por este bolso virtual.

gucci
Bolso Gucci Dionysus Bag. Cortesía

Durante el evento de Gucci se presentaron una serie de bolsos que se pusieron a la venta por unos 475 Robux cada uno. La respuesta inicial de la comunidad no fue muy buena. El evento de Gucci tuvo una calificación del 30%, pero eso no evitó que muchos usuarios se lanzaran a adquirir productos.

La locura de precios vino después. Una vez finalizada la compra limitada, los artículos empezaron a revenderse y estos bolsos de Gucci comenzaron a alcanzar precios muy superiores a los originales establecidos por la firma de moda.

Al final del día, los bolsos virtuales tenían una media de precio de unos 1.500 dólares, precio suficiente alto como para rivalizar con la mayoría de bolsos físicos de la firma.

También podría interesarte: ¿NUEVA MODA? LLEGÓ LA FIEBRE UNICORNIO

El que alcanzó el precio más alto fue el bolso de color beige con el logo de la abeja en el centro. Su precio original era de 475 Robux y se acabó vendiendo por 350.000. Y no fue el único bolso virtual en alcanzar estos precios. Un Gucci Dionysus se vendió varios días después por unos 2.700 dólares.

El evento finaliza el próximo 31 de mayo y aunque se duda que los bolsos de Gucci logren superar estas marcas, sí es una perfecta muestra de que las ventas de objetos virtuales están adquiriendo unos niveles desorbitados. Con un interés por comprar estos items virtuales que cada vez más se equipara con el deseo por los objetos físicos.

Cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.