Deep Web: esto es lo que vas a encontrar

0

Generalmente se cree que el lado obscuro del internet está en la Deep Web. ¿A caso es cierto? A continuación te damos una pincelada de lo que encontrarás en este lado misterioso da la web.

Hackers en la Deep Web

Existe una gran oferta de hackers que proporcionan una amplia variedad de servicios. Ahí puedes encontrar desde ataques cibernéticos hasta como escuchar las llamadas de otras personas. Generalmente, los hackers son de cualquier parte del mundo. Así que los servicios no se limitan a cuestiones geográficas.

Miles de estafas en la Deep Web

En esta clase de mercados lo que más abunda son los estafadores. Ya estamos bastante acostumbrados al scam en Internet -cuando nos ofrecen la herencia de alguien al otro lado del mundo nunca la aceptamos-. En la deep web, donde lo único que te protege como comprador es la precaución, el scam puede llegar a ser muy sofisticado y convincente.

Una de las estafas que no te ves venir y que ya tiene nombre propio es el exit scam. Esto es cuando un vendedor, que tenía una buena reputación en el mercado decide que va a cerrar su cuenta pero sigue recibiendo pedidos hasta que los compradores empiezan a sospechar.

Cortesia

En Tor hay gente haciendo todo lo posible por quedarse con tu dinero, y al final esto también perjudica a los vendedores legítimos. Por eso existen algunos mecanismos para frenar el scam, como el Escrow.

Cuando una tienda ofrece Escrow, quiere decir que hará de intermediaria en el proceso de compraventa: retiene la transacción hasta que el vendedor envía el producto y llega al comprador. Si surge algún problema, la propia tienda te permite abrir una disputa, como en PayPal.

También te puede interesar: Nicholas G. Carr: “menos inteligentes por la tecnología”

Teorías conspirativas e información clasificada

Varias veces se han cancelado sitios de la Deep Web porque proporcionan información delicada. Teorías encontrarás de todo: aliens, gobiernos corruptos, satanismo, narcotráfico y más. Además encontrarás leyendas urbanas de la web.

Wiki oculta en la Deep Web

Aquí encontrarás información obscura sobre servicios financieros, blogs, foros, imágenes, correos electrónicos, activismo político, secretos de estado, páginas eróticas y más…

Una biblioteca clandestina

En la biblioteca de la Deep Web encontrarás textos anarquistas, colecciones de enlaces psicodélicos y más. Además encontrarás temas acerca de exámenes, recetas de alcohol casero, drogas y más…

Cabe mencionar que son muchos los temas de la Deep Web, temas que son de lo peor. Esto no es una invitación a visitar el sitio, más bien es una nota que indica algunas de las cosas que existen en ese obscuro mundo.

Cortesia

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.