Sony anuncia nuevos dispositivos PSVR2 de realidad virtual

0

El nuevo dispositivo PSVR2 de realidad virtual de Sony para PS5 ya circula en redes. Los mandos de nueva generación ofrecen funciones muy novedosas.

Lo primero que debemos conocer de los PSVR2 es el diseño, donde el equipo de PlayStation ha buscado asemejarse a orbes para que la ergonomía de dicho mando sea lo que mejore la experiencia de uso. En teoría esto permite que no exista restricción de movimiento. 

En lo que respecta a los botones y sticks analógicos con las que cuentan ambos mandos de los PSVR2. Las personas de Sony explican que el botón izquierdo presenta un stick analógico, los botones triángulo y cuadrado, un botón de “agarre” (L1), un botón de disparo (L2) y un botón Crear.

Por su parte, el mando derecho contiene otro stick analógico, los botones de X y círculo, un botón de “agarre” (R1), un botón de disparo (R2) y un botón de Opciones. El botón de agarre se podrá utilizar para recoger objetos en los juegos.

Cortesía.

Otras características de los PSVR2 son los gatillos adaptativos que generan resistencia en diferentes situaciones, así como la retroalimentación háptica que permite reconocer superficies, golpes y efectos gracias a una vibración muy marcada.

También te podría interesar: Omni One, el primer juego de realidad virtual corporal

También, los PSVR2 cuenta con la detección de toque de dedo que permite al mando detectar los dedos sin presionar en las áreas donde coloca el pulgar, el índice o el dedo medio.

Además, el artefacto PSVR2 incorpora una tecnología de seguimiento que el nuevo visor de realidad virtual podrá rastrear. ¿Están listos para vivir esta nueva experiencia fuera de serie?

Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.