Los increíbles datos ocultos de la percepción extrasensorial

0
percepción extrasensorial, psíquicos, Estados Unidos, habilidades psíquicas, Parapsicología, actividad paranormal, mente humana, medios sensoriales, meditación, Yoca, parapsicólogas

Todos los seres humanos hemos experimentado alguna percepción extrasensorial a lo largo de nuestra vida. De acuerdo a los expertos. La percepción extrasensorial se define como la recepción de información que no es obtenida a través de los sentidos físicos conocidos. Es decir, que son las habilidades psíquicas que el ser humano posee pero raramente utiliza.

Las manifestaciones de la percepción extrasensorial

Usualmente. La percepción extrasensorial es atribuida a las personas con supuestas habilidades psíquicas. Por ejemplo los videntes, adivinadores y profetas. Aunque en la mayoría de los casos todos los supuestos “Psíquicos” resultaban ser solamente unos charlatanes.

Por esto, durante muchos años no se había realizado un estudio serio respecto a la percepción extrasensorial. Sin embargo, en los últimos años han aumentado los testimonios de personas que han experimentado eventos poco usuales y que afirman haber tenido experiencias de este tipo.

Entre las experiencias más relatadas destacan principalmente tres: Personas que afirman tener sueños que se volvieron realidad, personas que dicen que al pensar en otras estas aparecen y principalmente personas que afirman haber estado en un lugar, aunque jamás lo hayan visitado.

Definición científica de la percepción extrasensorial

Recientemente, la Parapsicología comprobó que la percepción extrasensorial es algo sumamente común y tangible. Siendo definida, como una adquisición por parte de una mente humana de información que no fue percibida por medios sensoriales normales.

A partir de este descubrimiento. La Parapsicología se posicionó como una rama de estudio científica seria y ha comenzado a crecer de forma exponencial.

Así que, podríamos definir a la Parapsicología como el estudio de las actividades paranormales del entorno.

percepción extrasensorial, psíquicos, Estados Unidos, habilidades psíquicas, Parapsicología, actividad paranormal, mente humana, medios sensoriales, meditación, Yoca, parapsicólogas
Percepción extrasensorial, imagen extraída de: DeviantArt

Personas que poseen la percepción extrasensorial

De acuerdo con las investigaciones de la Universidad de Chicago. Aproximadamente el 67% de la población mayor de edad(mayor de 21 años) de los Estados Unidos, afirman haber tenido al menos una experiencia de percepción extrasensorial.

Encima, las investigaciones demostraron que a través de la meditación y el yoga se pueden desarrollar habilidades sensitivas y estimular la percepción extrasensorial. Es decir, que las habilidades extrasensoriales pueden incrementarse y fortalecerse con el entrenamiento.

Por supuesto que algunas personas poseen habilidades sensoriales superiores al promedio. Y son estas personas precisamente las denominadas “Parapsicólogas”. Las cuales, son las encargadas del estudio de las percepciones extrasensoriales y paranormales.

percepción extrasensorial, psíquicos, Estados Unidos, habilidades psíquicas, Parapsicología, actividad paranormal, mente humana, medios sensoriales, meditación, Yoca, parapsicólogas
Ojo viendo percepciones extrasensoriales: imagen extraída de: elfinanciero.com

Las distintas clases de percepciones

Por supuesto que la percepción extrasensorial no se resume únicamente a una sola manifestación. Por el contrario, existen diversas categorías de estas y todas están inmersas dentro de la cultura de distintas sociedades del mundo. De las que destacan principalmente cinco: la clarividencia, la precognición, la retrocognición, la telepatía y la clariaudiencia.

La clarividencia. Ciertamente. Es considerada como el don extrasensorial más poderoso de todos. Ya que, este se define como la capacidad de una persona para poder obtener información de cualquier ser vivo, cosa o lugar sin necesidad de interactuar con ellas.

De acuerdo a los investigadores, el yoga y la meditación ayudan a estimular el desarrollo de la clarividencia.

La precognición. Sin lugar a dudas, la precognición es el don sensorial más deseado por la humanidad. Porque este se define como la capacidad de ver el futuro a través de una fuente extrasensorial.

Es decir, que el usuario necesita tocar a aquella persona, cosa o lugar del cual necesite extraer información. Indudablemente, Nostradamus, es el personaje con el don de la precognición más afamado de toda la historia. Ya que este, predijo algunos de los eventos más significativos de la humanidad.

También te puede interesar: Conoce a las células del cuerpo que BRILLAN antes de morir

Otras clases de percepción

La retrocognición. Definitivamente, esta es una de las clases de percepción extrasensorial más fascinantes de todas. Ya que, esta se define como la capacidad de poder ver el pasado de otra persona o lugar.

Para hacerlo. Los usuarios únicamente necesitan tocar a la persona o el lugar del cual quieran saber información.

Telepatía. Es la capacidad de leer y predecir los pensamientos de otras personas. Además, las personas con estos dones pueden comunicarse entre ellas telepáticamente sin importar la distancia que les separe.

La clariaudiencia. Finalmente. Es definida como la capacidad de escuchar lo que otras personas no pueden. Es decir que estas personas pueden escuchar espíritus y entes espirituales que no se encuentran en nuestro plano astral

percepción extrasensorial, psíquicos, Estados Unidos, habilidades psíquicas, Parapsicología, actividad paranormal, mente humana, medios sensoriales, meditación, Yoca, parapsicólogas
La telepatía, imagen extraída de: codigooculto.com

fuentes: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140710_respuestas_curiosos_12jul_finde_dv
https://www.visionintegral.org/content/102-el-despertar-de-la-percepcion-extrasensorial
https://codigooculto.com/enigmas/percepcion-extrasensorial-sintiendo-lo-que-otros-no-pueden-lo-has-experimentado/?fbclid

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.