Se logra el primer proceso de teletransportación cuántica

0
teletransportación cuantica, teletransportación cientificos japonenes, teletransportacion dentro de un diamante

Por primera vez los científicos japoneses lograron activar la teletransportación cuántica, por lo tanto, esto podría acercarnos a realizar viajes fugaces.

Lo que inicialmente comenzó como una idea de caricaturas, ahora ya es una realidad. Un grupo de científicos consiguió realizar el primer proceso de teletransportación cuántica y todo esto ocurrió en un pequeño diamante

hasta hoy, la acción de transportar de un lugar a otro un objeto o hasta una persona parecía algo casi imposible, pero hoy el tiempo logra hacer poesía.

Sin embargo la teletransportación no es una realidad para los seres humanos, unos científicos japoneses lograron mover información dentro de un diamante.

teletransportación cuantica, teletransportación cientificos japonenes, teletransportacion dentro de un diamante

Esto es un paso sumamente importante para el campo de la tecnología, el cual ha logrado hacer todo lo posible por poder descifrar los límites del universo.

El profesor Hideo Kosaka, quien dirigió el experimento realizado en la Universidad Nacional de Yokohama, explica que el fin de este intento era poder obtener datos que normalmente no existen.

La teletransportación cuántica permite la transferencia de información cuántica a un espacio que de otro modo sería inaccesible. También permite la transferencia de información a una memoria cuántica sin revelar o destruir la información almacenada” comentó H. K.

Camino a la teletransportación cuántica

Todo comenzó con la exploración del “espacio inaccesible” en la red de átomos de carbono de un diamante. Una vez analizada su estructura, este equipo se centro en poder identificar los defectos que se encontraban en el diamante.

Esto tiene que ver con la aparición de un átomo de nitrógeno en donde debería de haber un átomo de carbono. Utilizando este espacio, lograron controlar un cable delgado, más delgado que un cabello humano, para poder crear un campo magnético oscilante.

teletransportación cuantica, teletransportación cientificos japonenes, teletransportacion dentro de un diamante

También te puede interesar: Los increíbles datos ocultos de la percepción extrasensorial

Ya dentro de este campo, comenzaron a controlar las microondas enviadas al diamante, siendo ahí que lograron transferir información dentro de él.

Utilizando un nanoimán de nitrógeno para poder transferir el estado de polarización de un fotón a un átomo de carbono, pudiendo lograr la teletransportación cuántica.

El equipo de Kosaka dice que este experimento podrá ayudar a descubrir cómo hacer so de los procesos de teletransportación.

Fuentes:
https://ecoosfera.com/teletransportacion-cuantica-que-es-ciencia-cambiar-de-lugar/

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.