SUP

0

PRAVIA 13

Por:

En los últimos tiempos el Stand Up Paddle (SUP) ha empezado a tomar mucho auge ya que ofrece una opción para quienes disfrutan de la naturaleza y el contacto con el agua, así como para quienes siempre han querido aprender a surfear pero por alguna razón no han podido ver concretado su sueño.

La práctica de este deporte se ha hecho muy popular ya que los beneficios físicos que se obtienen son sorprendentes. SUP es un deporte que se practica sobre una tabla que se encuentra en constante  movimiento y requiere propulsión con un remo con movimientos repetitivos sobre el agua.

El SUP representa una enorme ventaja debido a que se da una activación de toda la musculatura del cuerpo, lo que significa, para alguien cuyo objetivo es ejercitarse para verse mejor, el SUP es una excelente opción.

No se puede dejar a un lado la parte estética y lo cierto del caso es que siempre que una actividad requiere de la activación del cuerpo como un todo, provocara como resultado cuerpos más atractivos y simétricos, algo en lo que SUP claramente presenta una ventaja y mas aun si lo combinas con yoga o pilates.

BENEFICIOS:

*Se utilizan todos los músculos del cuerpo

*Se estimula la fuerza muscular

*Se evitan problemas de cadera, espalda alta, media y baja, rodillas y tobillos

*Se da un alto consumo energético (quema de calorías).

*Se mejora la autoestima como en cualquier ejercicio.

*Se logra una conexión con la naturaleza difícil de superar.

Por supuesto que la ciudad de León no se puede quedar atrás con todas las novedades deportivas y ahora contamos con SUP LEÓN dentro del Parque Metropolitano en el área del muelle naútico con instructores profesionales recién llegados de Los Cabos, en Baja California Sur.

Como profesionales que somos SUP LEÓN cuenta con el mejor equipo en tablas y remos 100% fibra de carbono y epoxy. Distribuidores de la marca LOKAHI PADDELBOARDS.

SUP LEON Info:

Roberto Aviña

624-1-38-87-81 (whatsapp)

sup_leon@outlook.com

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí