Templo Satánico y Galería de Arte en Salem

0
templo satánico

El Templo Satánico ofrece misas, clases de yoga, esculturas, obras de arte y exposiciones que te guiaran al lado más interesante, obscuro y blasfemo de esta religión.

Sus inicios vienen del 2013, la filosofía del Templo Satánico es no creer en Satán como una deidad, sino como una filosofía de vida que incluye: respetar a todos los seres vivos, activismo político y social, apoyar a la comunidad LGBT y defender los derechos de niños y mujeres.

Fue hasta el 2016 que el Templo Satánico pudo obtener su sede física en una casa con zona residencial, en dónde se ofrecen misas y está abierta a todo público.

También te puede interesar ‘El exorcista’ llegará a teatros mexicanos 

Además de brindar información y servir como zona de reunión para los integrantes, la casa incluye una galería de arte, tienda de recuerdos, clases de Yoga, hay exposiciones de artistas variados, tienen su propia biblioteca de ocultismo y sus rituales también pueden ser presenciados por personas de todas las edades

A pesar de lo que piensa todo el mundo, el Templo Satánico no obtuvo muchos problemas con la colocación de su templo físico. También es muy visitado por personas de todo el mundo, pues su filosofía está abierta para todo aquel que quiera vivir bajo ella.

― Principios Satánicos

  1. Uno debe esforzarse por actuar con compasión y empatía hacia todas las criaturas de acuerdo con la razón.
  2. La lucha por la justicia es una búsqueda continua y necesaria que debe prevalecer sobre las leyes e instituciones.
  3. El cuerpo de uno es inviolable, sujeto solo a la propia voluntad.
  4. Se deben respetar las libertades de los demás, incluida la libertad de ofender. Invadir voluntaria e injustamente las libertades de otro es renunciar a la propia.
  5. Las creencias deben ajustarse a la mejor comprensión científica del mundo. Uno debe tener cuidado de no distorsionar los hechos científicos para adaptarse a sus creencias.
  6. La gente es falible. Si uno comete un error, debe hacer todo lo posible para rectificarlo y resolver cualquier daño que pueda haber sido causado.
  7. Cada principio es un principio guía diseñado para inspirar a la nobleza en la acción y el pensamiento. El espíritu de compasión, sabiduría y justicia siempre debe prevalecer sobre la palabra escrita o hablada.

Uno se puede registrar desde su pagina web para formar parte del Templo Satánico.

La ubicación quedo como anillo al dedo, por las leyendas que hay sobre brujas en Salem, también brinda actividades para fechas cercanas a Halloween, que es donde más visitas reciben.

Sin duda es un lugar que vale la pena visitar si de cultura y ocultismo te interesa saber.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí