INTA Libro digital: Produce tus propias semillas para la huerta

0
principal

El INTA publicó un manual que detalla la forma de obtener semillas para una próxima siembra en una huerta domiciliaria.

El INTA, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria ha puesto a disposición publica un libro electrónico con toda la información necesaria para obtener tus propias semillas para Huerta.

Aunque varios municipios pudieron concretar la entrega de semillas, la cuarentena afectó la distribución de los kits de la campaña otoño – invierno 2020.

El aislamiento limitó la realización de capacitaciones, talleres y diversas actividades de tipo presencial en las que normalmente se incluye el trabajo con las semillas de ProHuerta.

“Con un poco de ingenio, voluntad y algunos materiales, podrás obtener tus propias semillas para una próxima siembra en la huerta de tu casa.

En el manual “Producción artesanal de semillas para la huerta” se puede acceder a toda la información necesaria para la producción y cosecha de semillas de especies hortícolas tales como:  Cebolla, Zanahoria, Lechuga, Brócoli, coliflor, rabanito, repollo, rúcula, Zapallo, Zapallito, pepino, Acelga, Remolacha, Arveja, Albahaca, Maíz dulce, Tomate y Pimiento.

Te dejamos el libro para que lo descargues aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí