Defienden trastornos mentales con cultura pop

0

Héroes Psicología Pop es la nueva manera de terapia que ayuda a los pacientes a avanzar de una forma paciente y divertida.

Es normal aún en estos años que cuando escuchas la palabra psicología, piensas en aburrición y locura. Muchas personas todavía se niegan a acudir a terapia porque creen que no funciona o porque piensan que es aburrido.

Pero ya no más, Heroes es una Consultoría en Psicología formada por psicólogos especializados y capacitados. Que haciendo uso de la cultura pop como herramienta principal, crean intervenciones psicopedagógicas y clínicas para empresas y escuelas.

Superhero Therapy

Esta terapia fue creada por Janina Scarlet; Heroes, especificamente su creadora Karime Fajer, estudió con ella, además es la traductora oficial de sus libros.
Heroes se volvió en la versión latina de Superhero Therapy, permitiendo traerlo a nuestro idioma. Además están completamente capacitados para brindar esta clase de terapia; que funciona con condictivo-conductual, manejo de autoestima, ansiedad, depresión, entre otros.

También te puede interesar: Cómics: la historia detrás del inicio de los héroes.

“Somos una consultora en psicologia, nos especializamos en psicoterapia e intervenciones para escuelas y empresas y capacitación todo con un enfoque terapias basadas en evidencias, cognitivo-conductuales y ademas con la parte de SuperHero therapy.”

Karime Fajer

Psicoterapia

La psicoterapia incorpora elementos de la cultura geek a modelos terapéuticos basados en evidencias como la Terapia Cognitivo Conductual y Terapia de Aceptación y Compromiso.

Además, Heroes es pionero en México trabajando exitosamente con este modelo clínico Americano en el tratamiento de diversos padecimientos, contando con terapeutas especializados y certificados para brindar atención profesional de excelente calidad en salud mental de manera presencial y en línea. Todas tienen un accesible que vale la pena si quieres una terapia completamente diferente y divertida.

“el objetivo de toda la empresa es desestigmatizar las psicoterapia y los procesos psicologicos en general.”

Karime Fajer

Capacitación

Además si te interesa como psicólogo aprender esta terapia para impartir; ellos mismos te capacitan de una manera dinámica y fácil de digerir, con profesionales expertos en coaching, capital humano, clima organizacional y procesos de enseñanza

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí