¿Ciudad Alienígena encontrada en el lado oscuro de la luna?

0

La ciudad Alienígena fue presentada como una teoría gracias a fotografías que la NASA obtuvo.

apolo 11

Ciudad Alienígena en la luna ¿suena descabellado? A 50 años de que el hombre pisara la luna por primera vez, en la misión apollo11. Neil Armstrong junto a su compañero de viaje Buzz Aldrin, despegaron en el Centro Espacial Kennedy en Florida, el 16 de julio de 1969. 8 días tardó la tripulación en llegar a su destino mientras fue transmitido el hecho histórico en todo el mundo.

Sin embargo, una de las ideas mas inusuales pero constantes es acerca de lo que el lado oscuro de la luna oculta, (que, aunque en realidad esta zona si recibe luz de sol, se le llama así por no ser visible desde la tierra) una posible civilización antigua y alienígena.

Fue presentada esta teoría creada por los cazadores de extraterrestres, quienes afirman que el lado oscuro de la luna, pudo haber existido vida con su propia ciudad alienígena.

Las imágenes de la NASA del lado oscuro de la luna han alimentado estas teorías de que el satélite natural oculta este secreto increíble.

Algunas de esas imágenes muestran rocas en forma cuadrada y los cazadores de extraterrestres afirman que esos podrían ser edificios, agregan que las estructuras podrían haber sido abandonadas hace millones de años, lo que ha llevado a creer que fue debido a un “incidente trágico”, razón por la que los extraterrestres ya no habitan la luna.

Tambien podría interesarte: Conoce los beneficios para tu cuerpo de las semillas de Cañamo

luna ciudad
ciudad lunar

“Algunas de las naves en esas estructuras están colgando a la mitad, lo que me hace pensar que ocurrió un evento trágico que les impidió salir por completo.”

Scott C Waring autor de la teoría dijo “Los objetos parecen ser muy reflectantes pero tienen áreas negras oscuras que tienen ángulos rectos y parecen ser estructuras”.

ScottCWaring

Otros teóricos de la conspiración afirman que la vida alienígena aun vive en la luna. Con los años se asegura haber visto pirámides y otros monumentos.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí