La NASA comparte increíbles fotografías en alta definición de Júpiter

0
Júpiter destacada

Las fotografías fueron tomadas en los sobrevuelos cercanos al planeta en una nave espacial. En ellas se pueden observar nubes “emergentes”, remolinos y tormentas.

Con todos los asuntos preocupantes que estamos teniendo en la Tierra, una manera de distraernos, es contemplando la belleza del cosmos. Por fortuna, la NASA sigue explorando el espacio y compartiendo sus maravillas con nosotros.

La NASA ha ido muy lejos desde el aterrizaje del hombre en la luna. Por nombrar solo algunos logros, este año celebra 20 años la Estación Espacial Internacional orbitando la Tierra; el telescopio espacial Hubble, lanzado en 1990, ha proporcionado imágenes alucinantes de planetas y galaxias

Hace poco lanzaron las más recientes imágenes de Júpiter. El hemisferio sur del planeta, tan tormentoso como cautivador, nos ha motivado para preparar esta lista con las fotos más fascinantes que ha sacado la NASA de éste planeta que se encuentra a millones de kilómetros de nosotros.

Juno es la segunda nave espacial diseñada para el Programa Nuevas Fronteras y se lanzó con éxito el 5 de agosto de 2011.

También te puede interesar: Vídeo de Marte 8k, una experiencia única

Juno finalmente llegó a Júpiter en julio de 2016 y ha estado fotografiando el gigantesco planeta para investigación científica desde entonces.

Las fotos de Juno de Júpiter, a 484 millones de millas de la Tierra, fueron publicadas recientemente, mostrando una vista cautivadora del hemisferio sur del planeta. 

Estas imágenes son solo una muestra de que tan lejos puede llegar la NASA y nos demuestra que no hay distancias que no podamos traspasar.

Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Déjanos un comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí